Solucion pantalla negra de OBS Studio en Windows 10 con Intel y NVIDIA

Inauguramos esta nueva etapa con un articulo muy interesante. Ya que estos días nos proponíamos el grabar vídeos para el blog con el infortunio de que el programa que disponíamos a utilizar no nos funcionaba.

Open Broadcaster Software más conocido como OBS

Pues dicho programa resulta que funciona muy bien, pero en nuestro laptop MSI 2QE Apache Pro no nos permitía grabar el escritorio por problemas de gráfica, ya que dicho portátil contiene dos tarjetas gráficas una firmada por Intel y otra por NVIDIA.

Estuvimos investigando y buscando soluciones por Internet sin conseguir solucionar el problema. Hasta que al final optamos por consultar a un compañero.

Éste no es otro que Sergi Perich, que se dedica a todo tipo de temas tecnológicos y fotográficos. Además de tener un canal muy interesante de YouTube.

Después de un tiempo investigando dio con la solución y nos propuso hacer un vídeo explicativo de como solucionarlo. En Internet hay muchas soluciones al respecto pero en nuestro caso ninguna funcionaba.

Así pues ya lo tenemos solucionado para próximos vídeos del blog. A continuación os dejamos el vídeo que nos pasó Sergi.

Así si a alguien le suceda lo mismo pueda solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.